20 abril 2012

Sigue lloviendo

Parece que el sol se hará esperar hasta el sábado.  La lluvia ha caído intermitentemente durante los últimos días.  Realmente hacía falta, los agricultores miraban al cielo sin resultado, y nosotros anduvimos en manga corta el último mes.   Estas fotos las hice en uno de esos intervalos que no llovió.


Las abelias del jardín empiezan a despertar.


El gran tiesto espera a que me decida..  ¿una hortensia quizás?


Hay varios evónimus plantados en balconeras; algunos los tengo aquí separados porque el verano pasado tuvieron la mosca blanca y les tuve que dar una poda "al cero"; aún así esos bichejos siguen ahí pegados.

Me gusta tener algunas aromáticas; el año pasado puse albahaca (Dios que bien huele!!!!!!), perejil y romero.  Solo han sobrevivido estas dos últimas, aunque el perejil ha hecho unos amiguitos que se llaman pulgones, con los que me veo las caras de vez en cuando.

El romero tiene un olor maravilloso.  Lo pellizo con los dedos para que se impregne el olor, es una manía que tengo y lo hago casi siempre que salgo al jardín.


Tengo que ponerme manos a la obra para mejorar un poco el aspecto aquí afuera: habrá que buscar tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...