19 septiembre 2012

Un poco de cada


1. Un poco de sol en los pies. Cuando los días se empiezan a sentir algo más frescos y apetece ponerse el pantalón largo, pero nuestros pies se niegan aún a encerrarse en incómodos zapatos, es cuando más se agradece el calor del sol.  En mi tierra, quitarte las sandalias equivale a calzarte ya las botas... y me nieeeeego rotundamente.


2. Un poco de capricho: uvas sin pepitas.  Mi marido me fulminó con la mirada: ¡quéeee, te vas a gastar 2 € para 500 grs.?????  Sí, y qué. Faltaría más. Porque yo lo valgo.
 

3. Un poco de caos: tengo una relación de amor-odio con todos estos trastos.  Un día los tiraría todos a la basura sin pestañear, pero al día siguente soy incapaz de planteármelo siquiera.  Confieso que mi táctica es deshacerme de ellos poco a poco, con premeditación y alevosía, sin que el peque se dé cuenta.  Pero basta con que un día se me ocurra tirar algo, para que misteriosamente le apetezca jugar con eso.


4. Un poco de color.  No sé qué demonios representan estos.... no sé cómo llamarlos.  En su interior había una tarrina de helado con un muñequito pequeño dentro.  Si tenéis hijos pequeños ya sabréis a qué me refiero.  Yo creo que por la noche, cuando todos dormimos, toman vida y se reproducen, es la única explicación posible a que me los encuentre repetidos en distintos cajones y armarios. 

: : Estas semanas están transcurriendo demasiado deprisa para mí, y siento que no me cunde el tiempo, aunque esto lo he dicho ya infinidad de veces, pero es así.  Llegamos al viernes con tantas ganas, que para cuando te quieres dar cuenta ya es lunes otra vez.  ¿Os pasa lo mismo? ¿Será septiembre que trae cosas nuevas y hay mil cosas por hacer?

Hasta pronto.

 x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 

Me hace mucha ilusión tener nuevos seguidores, por eso me parece oportuno dar aquí la bienvenida a SusyCotagge y a Ivroftiques.  Si os gustan las cositas de estilo romántico y los cachivaches antiguos vais a disfrutar un montón con ellas.  ¡Gracias por uniros chicas!

14 comentarios:

  1. Con el tema de los juguetes me pasa exáctamente lo mismo que a tí, cuando me desago de algún trasto no sé que diablos pasa que ese día lo busca desesperadamente y yo con miedo en el cuerpo me hago la loca, y cuando no lo encuentra viene hacia mi y ya la hemos liado, creo que siempre sospecha de mí,lo noto en su mirada, (me refiero a Elio) que tiene mil trastos.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se nos debe de notar en la cara, ¿verdad?

      Eliminar
  2. lindas fotos! a mí me pasa lo mismo con los zapatos...ahora me pongo pantalones largos pero me resisto a dejar las sandalias!!!
    uff y las uvas sin pepitas se ven buenísimas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probé por primera vez el año pasado y me encantaron. Son caras, pero bueno, de vez en cuando...

      Eliminar
  3. Today was the first day I wore boots. No more sandals for me! Next it will be gloves and hats, but I'm ready for them because it means we're one step nearer Christmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have the impression that you love Christmas, right?

      Eliminar
  4. Hi, jo que susto estaba enredando y ha aparecido tu blog en polaco, casi me quedo sin saber lo que nos cuentas de este mes tan raro...bueno que sepas que el titulo de tu blog es ZUPA NIEBIESKI, facilito!!
    Gracias por pasarte por mi blog, bye-bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, habrás pensado ¿qué demonios es esto? Bueno es saberlo, a partir de ahora le diré al niño, "¡Niñooo cómete la Zupaaaa!" Un saludo.

      Eliminar
  5. Je, je... yo he visitado tu blog gracias a Merce (a bay step), y te diré que para las que tenemos hijos hay otro tema de septiembre que tiene "su gracia" Los cromos coleccionables... nosotros tenemos cromos y cartas que surgen como setas por los cajones... y que haces los tiras? o haces como que no lo has visto. Ayer aparecieron con un album nuevo (ahora los reparten en la puerta de los coles), y ya tengo otra vez el lio: ¡mamá nos comprarás sobres!!!! SEPTIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, encantada de tenerte por aquí. Pues el tema de los cromos da para otro post hija. Vimos una colección de cromos de animales que ha salido, pero cuando miré el nº de cromos casi me caigo p'atrás. ¡Más de 400! Una ruina auténtica. Deberían instaurar un premio para los niños que consigan acabar una colección. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Loving the sandals - enjoying my last few weeks before the cold weather comes!

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegro de tenerte,mi niña tiene un sindrome de turner,no se si lo conoces,pero si estas con niños discapacitados dia a dia sabras como se lleva esto de mal,si vas a la pagina principal de mi blog sabras como es el sindrome mas o menos,y el acoso que ha tenido,bueno tu sabes como es la sociedad de cruel,y no hablo de niños sino de mayores que es mas duro todavia...... muchas gracias y me quedo por aqui que tambien tienes un blog muy bonito..... un bezazo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no conozco a fondo ese síndrome, pero al igual que ocurre con muchas discapacidades físicas o psíquicas, queda muuuuucho camino por hacer hasta lograr un poco de normalización en la sociedad. Un abrazo y p'alante.

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...