11 enero 2013

La última chocolatina


¡Hola! El lunes nos dedicamos a ir recogiendo los adornos, el Belén y el árbol.  Mientras quitábamos las bolas del árbol apareció "la última chocolatina", esa pobre, olvidada, camuflada entre espumillones, bolas y ángeles. ¿Y a que no adivináis quién le hincó el diente? El peque, claro.  Bastantes excesos hemos hecho ya los demás, así que mejor que fuese él quien se encargase de acumular alguna caloría de más.


Yo por mi parte he hecho suficiente acopio de calorías estas fiestas, así que me he propuesto empezar a comer más fruta y salir a andar con brío más a menudo (esto me suena haberlo dicho ya en alguna ocasión, ¿verdad?)


El lugar donde estaba el árbol vuelve a estar ocupado por una mesita redonda en la que tengo colocadas distintas figuritas procedentes de diferentes sitios del mundo. Estos días he estado ocupada limpiando y poniendo en orden las cosas;  en un antiguo arcón encontré este tapete de ganchillo que en su día desterré sin más miramientos, y se me ocurrió ponerlo en esta mesita.  Ciertamente estoy algo confundida, no sé si me gusta o no.  De momento se ha quedado así.    



Por lo demás, todo ha ido volviendo a la normalidad.  Las clases empezaron el martes y de nuevo hemos vuelto a reencontrarnos con el horrible sonido del despertador, con las legañas pegadas y con las mochilas cargadas. El miércoles los chavales salen de clase a las 3 h, así que aprovechamos que lucía el sol y salimos a dar un pequeño paseo y comprar algo de fruta.  Nos acercamos hasta una agradable zona para pasear y jugar en la que nos topamos con este cocodrilo, que sin duda ha conocido días mejores.  Pero ahí sigue haciendo felices a tantos niños.
Os deseo un feliz fin de semana.
Hasta pronto.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

PD. Como algunas habéis notado días atrás hubo un problema con Google y sus "marcadores de páginas maliciosas", tanto en mi blog como en el de otras compañeras.  He pasado unos días muy preocupada pensando que quizás os pudiese afectar en algo, hasta pensé echar la persiana y olvidarme del blog.  No sé cómo ocurrió ni cómo se ha solucionado.  Cosas que pasan en la red... Gracias a tod@s por seguir ahí.  Un beso grande.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Jaaaayyyyy, quéeeee suerrrteeeeee!!! Ya habéis acabado con todas las chucheríasssss. En mi casa aún quedan y yo no tengo fuerza de voluntad, jeje. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hija no! todavía queda algún turrón del duro a medio acabar que dará vueltas hasta el verano. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Aca por casa tambien ya saque todo lo referente a Navidad , quedo vacio,mi hija queria que los dejara unos dias mas. Me gusto mucho la jarrita. Y esos adornos preciosos. El cocodriolo divino, al pobre le faltan algunos dientes, pero mejor asi , menos peligroso ;)
    besitos y tambien te deseo muy buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, es verdad que cuando quitas los adornos se ve todo como más triste y vacío. No me extraña que los niños quieran dejar las cosas más tiempo. Un besico.

      Eliminar
  3. Aixxx...que desastre lo de los softwares maliciosos y la madre que los trajo al mundo. Que contenta estoy de que se haya solucionado ya y que tu tampoco tengas problemillas técnicos con el blogger.
    Cuando he visto esa piña de chocolate...me ha trasportado a mi niñez...que bonito, me acuerdo que en casita de señores Padres adornaban el árbol de Navidad y que me encantaba descolgarlas y comérmelas, también creo recordar que poníamos Reyes Magos de chocolate...mmmmm...brutales!.
    Bueno corazón, que tengas un magnífico fin de semana.
    PS. Me encanta el tapete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haberte traído esos recuerdos. Años atrás pusimos Reyes Magos de chocolate, pero eran tan grandes... que este hemos optado por adornos más pequeñitos. Buen finde tb para ti.

      Eliminar
  4. También nosotros hemos vuelto a la normalidad del día a día. Ya puedo ver tu blog sin problemas,menos mal. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sara, gracias a ti me di cuenta de la movida, sino ni me entero. Un besico.

      Eliminar
  5. jajaja, tambien me ha pasado eso alguna vez. Acá en Chile, normalmente los chocolates de navidad tienen forma de Santa Claus y/o monedas de oro. Son muy ricas!!
    saludos para ti!
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, me encantan las monedas de oro, incluso me da pena abrirlas! Un besico.

      Eliminar
  6. Hello,
    The chocolate was a treat for clearing up the decorations! Good luck with going back to study on Tuesday! Have a good weekend also.
    Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Iva, only my son back to school, I finished the course in December. (phewwww)Greetings. :)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...