13 enero 2013

Un domingo tranquilo


¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal vuestro fin de semana?  Por aquí hemos intentado dedicarnos a las cosas que nos hacen sentir bien.  Lo bueno es cuando eso coincide con hacer felices a los demás.  De momento agarro mi taza de chocolate para contaros que:
 

Si hay algo que le gusta al peque son esas bolsas de palomitas coloreadas que se meten en el microondas y están listas en tres minutos.  Para mi gusto son asquerosas, pero por una vez hay que darle gusto.  A veces me siento como un ogro respondiendo NO a todo lo que nos propone, así que esto fue como un respiro a mi cargo de conciencia.  Su propuesta era ver el DVD de Carlos Latre (que le dejaron los Reyes Magos) comiendo unas palomitas en el salón.  Tenemos una norma en casa que es no comer en el salón, pero bueno, en ciertas ocasiones las saltamos, al fin y al cabo lo pasamos bien.  Este espectáculo lo vimos en directo en Pamplona en el mes de junio y nos pareció genial.


También ha habido tiempo para seguir con mi supermanta de sofá de punto bobo, que poco a poco va cogiendo dimensiones.  No tengo mucha idea de tejer pero me relaja mucho, aunque estoy notando el dedo meñique derecho un poco atrofiado, no sé si será normal.  Creo que lo difícil no es hacer punto, sino que los acabados se vean bien.  En cuanto la termine os enseñaré el resultado.


Todo eso fue ayer, hoy domingo el cielo aparecía nublado y el suelo mojado aunque no llovía.  Luego ha ido despejando y nos hemos animado a ir a la protectora de animales a pasear algún perro.  Hoy nos tocó a Bruno, muy formal y obediente.  No tiraba nada de la correa y eso se agradece, porque algunos salen muy  ansiosos a pasear hasta que se calman un poco.


Hemos estado una hora paseando a buen ritmo, aunque hemos parado ratito para tomar un "aperitivo".


Al mediodía una rica comida preparada por mi marido, a base de ensalada completa, pimientos del piquillo y gorrín asado. 


Por la tarde, unos minutos para recoger y doblar la ropa. Mañana lunes cada uno vuelve a sus obligaciones y todo tiene que estar a punto.


Despido el post de la misma manera que lo empecé, con mi taza de chocolate que en estos momentos ya está templado.  No voy a hacer nada más por el momento.  Un paseo por la red, mientras escucho la música que me gusta, hasta que me reclamen para una división que no cuadra o un "qué vamos a cenar..." Bueno, son poco más de las seis, así que me queda un rato de relax todavía.  ¿Qué más se puede pedir a un domingo?
Hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Qué bonita va tu mantita me gusta los tonos que has elegido y porque el punto es muy sencillo. Hoy aquí hemos tenido todo el día nevando y mucho frio. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, imagino el frío que hará en la zona que vives. Aquí por la noche ha nevado algo, pero la cota ya la tenemos a 700/900 mts. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Tu blog también me encanta, y te sigo desde ahora, pero no tienes activada la subscripción a las entradas por correo, es que no quiero perderme ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, ni idea de cómo funciona eso! Ya me voy a enterar. Gracias y bienvenida. :)

      Eliminar
  3. En Palma nos hemos levantado hoy con previsión de tormentar y nieve...brrrrr. Me encanta la manta, quiero verla ya!. Que tengas un estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Palma con nieve tiene que ser una cosa excepcional, ¿no? Me alegro de que te guste la manta, aunque no va a ser muy grande, solo para taparse un poco las piernas en el sofá. Feliz semana tb para ti. :)

      Eliminar
  4. Sounds like a perfect weekend ...and you get to walk Bruno, very sweet!
    Ivan :)

    ResponderEliminar
  5. Thanks Ivan, we enjoyed taking a walk these abandoned dogs. They are happy for a little while. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha encantado tu domingo! Uff chocolate caliente, cómo me gusta! Es una de las cosas que más me gusta del invierno, calentarme con un chocolate ;)
    Ya no enseñarás cómo queda la manta. A mí tb me relaja mucho tejer, aunque no lo hago hace tiempo, a ver si en algún momento me animo a hacer algo, aunque sea una bufanda.
    Que tengas una linda semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, últimamente estamos vagos vagos, pero con estos fríos parece que es lo que más apetece. Un besico.

      Eliminar
  7. Un domingo muy agradecido:) se disfrutan los momentos cotidianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, nos encanta salir a pasear a algún perrico. Están tan solitos que se les nota su agradecimiento en los ojos. Un besico.

      Eliminar
  8. I like the colours in the blanket your knitting, it is o nice that go nd walk those dogs.

    ResponderEliminar
  9. thanks for sharing your Sunday ! lovely blanket you are knitting ! Gail x

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, encantada de tenerte por aquí. Ahora me paso por el tuyo a echar un vistazo. Un saludo y gracias por unirte.

      Eliminar
  11. Hi dear! Oh, really a lovely space you have here! Love everything! Lots of kisses, Marie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely comment and for following. Nice to meet you! :o)

      Eliminar
  12. Hello! We have snow today do your blanket and hot chocolate would come in very handy! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katy, how are you? Glad to see you again. :o)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...