04 junio 2014

En junio



 



Las tardes van transcurriendo suavemente.  La luz del sol nos acompaña un poco más cada día y nos trae a la memoria esas tardes de verano que parece que no van a llegar nunca.  Los paseos al lado del mar, el olor a sal, el sonido de las gaviotas, la sangría de cava en una copa helada, recoger conchas en la arena, cambiar un poco el color de la piel,...  Mientras mi cabeza se dispersa en esas cosas, el tiempo se desliza entre dibujos, pinturas de colores, una rana de papel, comer un poco de fruta en el jardín y uno de los últimos desayunos del peque (quedan poco más de dos semanas para terminar el curso).  Hoy el día es frío y gris, llueve a ratos y apetece quedarse en casa.  Pero tengo que salir, faltan huevos, cebollas, galletas y quiero coger un libro prestado de la biblioteca.  ¿Cómo es que faltan tantas cosas? Tengo la impresión de que mi mente se encuentra ya en otro sitio, a casi mil kilómetros de aquí, si no, no me lo explico.
¿Estáis haciendo planes para el verano? ¿Soléis ir al mismo sitio siempre? Yo prefiero cambiar, pero tampoco me importa volver a sitios que ya conoces, donde te han tratado bien y sabes que vas a estar a gusto, así opina sr. marido.  
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. How nice to hear from you!Like you, I prefer to change when we leave for holidays but it's always a pleasure to get back to places that we love. Enjoy this lovely month!
    Hugs, Olympia

    ResponderEliminar
  2. ME PASA IGUAL NECESITO EL VERANO Y DESCANSAR.
    TENGO UNA CASITA EN EL CAMPO Y PASO EL VERANO....ESTE VERANO ME DEDICARE A MI JARDIN.MI CASA Y MIS ANIMALES.....
    POR MI BIEN.
    TE CONTARE COM SE PAS EL TIEMPO....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. We're having a restful summer at home. My husband and I are going away for a few days by ourselves soon and we may take the kids camping this summer, but otherwise, it's all free and easy.

    ResponderEliminar
  4. que buen resumen has hecho del tiempo que nos espera aunque yo soy mas de otoño invierno , en fin tiene que haber gustos para todo jeje, besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, me pasa como a ti me gusta ir a sitios que no he visto, pero tambien como a tu marido no me importa volver donde ya he estado, soy una viajera sin limites jejeje. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me gusta conocer lugares nuevos ,, a quién no je je ,, por acá nos falta tanto para soñar con el verano ,, quien como ustedes por ese lado del hemisferio ,, aprovecha el solsito

    ResponderEliminar
  7. Siii que bonito conocer lugares nuevos, y listisimos para disfrutar del verano :=)

    ResponderEliminar
  8. De colores... decía la canción, como el verano.
    Para mi el sueño es París, pero la verdad, prefiero que no sea en verano, ahora estoy pensando en Grasse, o quizàs asturias...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...