24 julio 2014

Un día de julio


Un atardecer caluroso y helados de bombón en el jardín. Preparo salmorejo en casa (por fin), hacemos limpieza de juguetes inútiles, me encuentro una nota del peque en el frigorífico, cocino verdura fresca... Todo sabe a verano, el ritmo es más lento y extraño a veces.  El césped del jardín da pena, no sé qué hacer con él.  Esta semana salí a mirarlo, por si encontraba algún tipo de inspiración, pero lo que me encontré fue un avispero que se estaba formando en uno de los árboles (mi única fobia conocida son las avispas, abejas y abejorros).  Llamé a sr. marido y después de refunfuñar un rato, tuve que esperar a que acabase la etapa del Tour (que era súper importante), para que saliese al jardín, zapatilla en mano mientras yo me mordía las uñas agazapada detrás del cristal gritando: "¡Cuidadooooooo, no se vayan a enfadar y te piqueeeeeennnn..!".  Bueno, no pasó nada, todos estamos a salvo.  Vuelve la calma.

Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Kaixo! Las notas como esa tan preciosa que tienes a la nevera yo las tengo guardadas en una cajita , de recuerdo.... Las avispas ocupan lugares inverosímiles y pueden ser peligrosas,a mi tampoco me gusta tenerlas cerca... y ahora mismo me comería un polo de esos que nos enseñas !!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un dia de verano de lo mas divertido, lo unico que sobraban eran las abejas, pero todo lo demas de lo mas agradable. esos polos deben saber a gloria. miol besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Sounds like a lovely summers day, apart from bees.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que te visito vuelvo encantada con tu mundo!
    Gracias por compartirlo!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Karmen: ¡Qué buena idea guardar esas notas! Yo que soy de guardarlo todo y eso tan tierno ni se me había ocurrido. Gracias.

    María: bueno estas eran avispas. Soy consciente del bien que hacen las abejas, pero es algo superior a mí, da igual lo que sean...salgo corriendo.

    Jill: Thank you dear.

    Princesa: y yo que me alegro. :)

    ResponderEliminar
  6. QUe lindas imagenes de un dia de Julio.
    Que susto lo de las avispas...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me inspiran tus fotos, y me motivan mucho con la comida como en este caso con las verduras que estás preparando.
    Te mando un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Andrea: gracias. Más vale que lo vi a tiempo y no era demasiado grande. :)
    Silvina: muchas gracias, me alegro de tu visita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...