13 noviembre 2014

Barcelona (Camp Nou Experiencie)


Quisimos ir en tren en esta pequeña escapada a Barcelona, aunque tuvimos que madrugar mucho, ya que la hora de salida era las 6:25 h.  Medio dormidos aún y arrastrando las maletas de ruedas nos subimos a un cómodo tren.  El peque estaba emocionado y no dejaba de mirar a todos los lados con una maravillosa expresión de novedad en la cara.  El amanecer nos dio la bienvenida un hora y pico después, tal y como podéis ver en esta foto tomada desde mi asiento.


A las 10:15 h. ya estábamos en Barcelona.  Una vez en el hotel y después de deshacer las maletas y dejar la ropa colgada, nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores.  Nuestro objetivo era visitar el Camp Nou después de comer, así que una vez ubicado el estadio, nos dirigimos a un restaurante cercano que ya habíamos reservado con antelación por internet.



Primero entramos al Museo del Barça, en donde sr. marido disfrutó de lo lindo ya que lleva a este equipo en las venas.  Había cientos de copas, botas y balones de fútbol antiguos, y montones de artículos relacionados con este equipo. 


Cuando bajamos al campo de fútbol, después de pasar por el túnel de vestuarios (en donde, por cierto, había una pequeña capilla a la Virgen de Montserrat), aparecimos en el estadio.  Nos pareció inmenso y nos preguntábamos si las personas que se sientan arriba del todo no sentirán algún tipo de vértigo.  Un extraño entramado de máquinas se encargaba de aportar luz y calor al césped cuando el sol ya empezaba a declinar.



A mí realmente el fútbol ni fu ni fa, pero este fue mi regalo especial para sr. marido que en breve cumplirá los 50 y que parece mentira que siendo del Barça hasta la médula, nunca haya visitado el Camp Nou.  Tengo que reconocer que aún sin ser futbolera una gran emoción me invadió cuando entramos en el estadio.


Al peque tampoco le gusta el fútbol, pero aún así creo que disfrutó bastante, aunque después de una hora de estar allí ya empezó a preguntar que cuándo nos íbamos. Al acabar la visita nos sentíamos realmente cansandos, así que nos dirigimos al hotel a descansar un poco, y después fuimos a cenar a un restaurante cercano.  Este fue nuestro primer día.  Queda el segundo, que llegará en breve.  Seguid atentas....
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Esto si que es un gran regalo para un seguidor del Barcelona, me imagino lo feliz que debía estar ... A mi el fútbol ni fu ni fa como a ti... yo en mi casa tengo a mi hijo el mayor que le encanta , jugar y seguir al Barça... Muxus y hasta la próxima !!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA TAMPOCO...
    LO VI HACE TIEMPO Y SI IMPRESIONA PERO IMAGINO QUE LOS ADORADORES DISFRUTARAN MAS:)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Ay, estos hombres son como niños y a veces parecen fàciles de contentar...
    Me encanta ese alba que captaste desde la ventanilla, la emociòn del viaje en tren. Para mì el mejor medio para disfrutar de un viaje, desde la ventanilla.
    Espero la pròxima, S.Azul. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo estupendo para tu maridito! seguro que te encantó BCN, estoy deseando leer el siguiente post!

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos el 2º, porque el primero ha estado ESTUPENDO!!!
    Me alegra leer tanta motivación y la foto del amanecer es super auténtica.
    POR AQUÍ ESTAREMOS GUAPA :))))

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy fan del fútbol pero la verdad es que ha sido un detallazo para tu marido, seguro que disfrutó de lo lindo, espero tu segundo día :) feliz viernes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...