14 febrero 2016

Un pequeño viaje

 
 



Tuvimos una pequeña celebración familiar este fin de semana, así que el sábado preparamos la maleta y sin olvidarnos de los paragüas pusimos rumbo a "casa de la abuelita". Hacía varios meses que yo no iba, bien por tener que trabajar o por estudiar.  Siempre es agradable pasar un fin de semana allí, comer estupendamente, dormir viendo las estrellas a través de la claraboya (aunque esta vez el cielo era negro y profundo), despertar con el olor a café y bizcocho recién hechos, acompañar los pasos con el crujir de la madera, y holgazanear un poco por la casa hasta el momento de irnos.  
El resto de la semana pasó demasiado rápido, el peque tuvo tres días de fiesta, fue a dormir a casa de un amigo, cociné mucha verdura, transplanté un par de plantas, limpié lo que pude, di una vuelta por las últimas rebajas, me pinté las uñas de negro y compré un rizador de pelo para hacer "ondas naturales".  He visto unos quince videotutoriales en youtube, pero las ondas naturales brillan por su ausencia.  Me da miedo hacer el idiota y quemarme el pelo, como esta criatura... en fin.
Os deseo una semana estupenda.  ¡Ah, y no olvidéis los abrigos que viene el frío polar! brrrrrrr....
Un abrazo ♥

7 comentarios:

  1. Los cambios de aire siempre van bien, me alegro que disfrutasteís en casa de la abuelita , aunque el tiempo no os acompaño la calidez ya la encontrasteís puertas para adentro. Ten cuidado con ese rizador de pelo, que estos aparatos cogen temperaturas muy altas y al pelo no le va nada bien.... ya he visto el video que nos muestras, vaya cara de sorprendida que hace la chica, jajaja, menos mal que el pelo crece . Muxus y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LO BIEN QUE CUETAS LOS DIAS DE DESCANSO;)
    Y FRIO... HOY ESTA FRIISIMO Y NEVANDO.
    TERMINE DE TOMAR UN CHOCOLATE CALENTITO PENSE QUE ME MORIA DE FRIO..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como aprenderás y tus ONDAS NATURALES ondearán al viento!!!
    Feliz semana guapa :)))

    ResponderEliminar
  4. Cuantos días esperando leer tus cosas... que bien transmites vivir el momento presente!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como escribes. La narración es muy bonita.
    Pero pintarte las uñas de negro. Eso sí que es emocionante! :-)

    ResponderEliminar
  6. Una linda viaje! Me encanta como escribes. Eres una escritora fantastica. Mui linda las fotos. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...