16 enero 2017

¿Lunes triste?



Un psicólogo británico hizo una teoría hace años, mitad marketing, mitad ecuaciones, por la cual dedujo que el tercer lunes de enero era el día más triste del año.  ¿Estáis tristes? 
Yo no he tenido tiempo hasta ahora de pararme a pensar en mi estado de ánimo.  Mi hijo salió de casa rumbo al instituto a las 7:25 h. y sr. marido se fue media hora después.  Una vez sola, he desayunado un poco de fruta, unos biscotes con fiambre de pavo y un café cortado, con la tranquilidad maravillosa que te da el no tener que salir a trabajar hoy.  Luego he cambiado sábanas, he hecho las tareas del hogar, he puesto una lavadora y por último he dejado preparada una coliflor lista para poner en la olla exprés en cuanto acabe este post.  A las doce me he sentado delante del ordenador para revisar los correos, hacer alguna gestión y preparar esta entrada con las fotos que he ido haciendo el fin de semana.  No hemos hecho gran cosa, prácticamente hemos estado recluidos en casa.  El sábado amaneció todo nevado aunque por la tarde ya no quedaba casi nieve.  El chico salió al jardín e hizo una bola gigante que todavía sigue ahí.  Yo transplanté un pequeño cactus que compré hace poco, y sr. marido preparó una comida rica acompañada de un vino blanco bien frío.  El domingo nos comimos unas fajitas y pasamos la tarde adormilados en el sofá.  En fin, mi vida es de lo más apasionante...

¿Firme propósito para este 2017? Añadir emoción, creatividad, generosidad, imaginación, autonomía, amistad, excursiones, risas, paciencia, abrazos ...  ¿Se os ocurre algo más?  

♥♥♥

9 comentarios:

  1. NO TIENE PORQUE SER....
    TODOS LOS DIAS SON HERMOSOS Y ODIOSOS DEPENDE LO QUE NOS TOQUE.
    LINDA LA NIEVE ACA LA TENEOS EN LAS MONTAÑAS PERO SI MUCHO FRIO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. En este momento de mi vida los lunes me encantan... vuelve la actividad. Sobre los própositos para añadir a 2017 estan muy bien pensados, añadiria ... interesantes libros. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Cada día tiene su afán, y aunque el de los lunes está un poco mal visto, sin duda tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  4. This year I hope to gain wisdom A coincidence to see your cauliflower, I made cauliflower soup today!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí tus planes me parecen de lo más, sabes aprovechar bien los detalles de la vida! Lo del lunes: tampoco me lo creo, oye!

    ResponderEliminar

  6. Para mí no ha sido un lunes triste pero sí muy ajetreado....me uno a tus propósitos de año nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para mí es más triste el primer Lunes de trabajo e incluso el Domingo anterior, después el torbellino de trabajo te lleva...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi todos los lunes son los días más bonitos de la semana, sobre todo cuando veo que los demás marchan a trabajar, porque ¡ya me he jubiladoooooo! ¡Por fin! jajaja.
    Me encanta la naturalidad y sencillez de tus entradas, da gusto leerte. ¡Ah! y también esos muslitos de pollo, que tienen una pinta.....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, como siempre me encanta leere me trasmites tranquilidad por que me gustan las cosas que haces sencillas y bonitas, tus fotos de la nieve preciosas, esa bpla gigante de tu hijo seguro que ha disfrutado haciendola como un enano, y la comidita de tu señor marido maravillosa, muy bonitos son tus propositos para el nuevo año que acabamos de estrenar, Un abrazo muy grande tesoro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...