27 agosto 2017

Se acerca el otoño


Aunque a distancia, pero allí está, agazapado, esperando el mejor momento para aparecer. Lo veo asomar en las noches frescas, en las moras a punto de explotar, en las hojas de los árboles que van cambiando del verde al rojo y en los días nublados y lluviosos como el de hoy.  Por la mañana fuimos a pasear por los alrededores de Pamplona y traje conmigo todas estas fotos.  Por la tarde nos regalamos una comida en buena compañía y disfrutamos viendo caer la lluvia. También hice un bizcocho con huevos caseros (regalo de una entrañable compañera de trabajo) y compré unas bocas de dragón para plantar.
La semana que entra despedimos agosto, y en lo que a mí respecta, con todo el gusto del mundo.  Siento que nace una nueva fuerza en mí, justo la que me quita el verano.  Aunque quedan semanas aún, así que no cantemos victoria tan pronto.
Un abrazo ♥♥

5 comentarios:

  1. Veo que no soy la única que se alegra cuando el verano empieza a irse. Soy feliz cuando las mañanas llegan húmedas y grises... aunque en Lima, eso es cosa de todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy feliz cuando por fin se despide el verano...a mi también me deja el calor muy planchada y sin ganas de nada . En septiembre -octubre empieza para mi el año más que en enero . Ese bizcohon tiene una pinta estupenda !

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me gusta todo, pero el otoño es fantástico. Es renovación. Empezar otra vez. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! A mi el verano me gusta mucho, pero como me dedico a cultivar tomates para mi julio y agosto son meses de duro trabajo, así que cuando llega septiembre también me siento con fuerzas renovadas (y con algo más de tiempo libre). Hoy ha salido un día muy lluvioso, y lo he recibido con los brazos abiertos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí también andamos deseando de que llegue el otoño, o mejor dicho, que cambie el tiempo, porque este verano nos estamos asando.
    El reportaje que nos regalas hoy es excelente, lleno de color y con postre incluido, que por cierto tiene una pinta riquísima ese bizcocho.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...